«

»

mar 15

TELTTOO

Cada vez que pienso en ir a la playa sola con los dos peques me entra una especie de ahogo… Uno se va para un sitio, el otro en dirección contraria… y como no suele estar precisamente vacía todos los ojos son pocos para tenerlos controlados.

Algo parecido ocurre en el centro comercial, parques de atracciones o en cualquier lugar abarrotado de gente.

Las calcomanías de TELTTOO nos ayudarán a estar algo más tranquilos, sabiendo que llevan nuestro nombre y teléfono o cualquier información necesaria.

El otro día volvimos al centro comercial: sábado por la tarde. Aunque iba con mi marido le puse a mi hijo mayor una calcomanía y le expliqué que si se perdía la señalara para que me pudieran localizar por teléfono. Afortunadamente no pasó nada y yo estuve toda la tarde mucho más tranquila, de verdad. Él iba todo orgulloso con su TELTTOO, todo sea dicho de paso!

Con el simple gesto de señalar su TELTTOO pueden pedir ayuda.

Se pueden personalizar con la información que necesiteis, en el color que más os guste y con el dibujo que elijais.

Se quitan fácilmente tan sólo frotando suavemente con agua caliente y jabón.

TELTTOO es igualmente útil para otros colectivos como ancianos, discapacitados, enfermos, etc… dando confianza y seguridad a sus familiares y a ellos mismos.

TELTTOO:
Calcomanías personalizables para la seguridad de los tuyos.

www.telttoo.com
www.facebook.com/TELTTOO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *