«

»

jul 13

La hora del cuento… en inglés

No hace mucho os hablaba de algunas webs aptas para fomentar el inglés en nuestros niños de una manera fácil y divertida en el artículo “English” para todos.

Esta vez hablaré de libros, ya que me parece de suma importancia inculcar a nuestros hijos, desde que son bebés, esta gran afición que es la lectura. ¿Y por qué no en inglés? Hoy en día es un idioma absolutamente necesario para moverse en prácticamente cualquier ámbito, por lo que nunca es demasiado pronto para empezar.

Mi peque mayor dice muy a menudo “Vamos mamá, let´s go!”. Se les queda todo y hay que aprovechar esa capacidad.

Story Time es una tienda de libros infantiles en inglés con una gran selección que va desde los cuentos clásicos de siempre hasta libros para lectores más avanzados, pasando por libros de deliciosas recetas para peques y libros de manualidades.

No dejeis de visitar su apartado Recursos, donde nos dan muchos buenos consejos para incentivar el idioma.

¡Con toda seguridad escontrareis aquí el libro ideal para vuestros niños!

Todo esto y muchísimo más en www.story-time.es
También están presentes en facebook: www.facebook.com/Storytime2

Story Time English Books
Madrid
shop@story-time.es
651 07 24 31

1 comentario

1 ping

  1. 1
    los tres cerditos y el lobo feroz

    muy buenas acabo de enterarme de tu web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

  1. 0
    SORTEO Story Time » con mamá

    [...] unos meses os hablaba de Story Time en este artículo y hoy nos sorprenden con el SORTEO de un precioso libro, por supuesto, en [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *