«

»

jun 19

Cocufos & Co.

Cocufos & Co. es una entrañable empresa familiar que pone todo su cariño y empeño en la elaboración de sus propios productos.

Ofrecen artículos como bodies, arrullos, faldones, capas para el baño, mantas, bolsas de tela, baberos, patucos, albornoces… Teneis la posibilidad de diseñar vuestra propia canastilla con los productos que necesiteis y en las telas que más os gusten.

Mirad qué preciosidad de faldón, con la capotita a juego, una prenda para cualquier ocasión y muy fácil de poner y quitar:

Cocufos significa “pitufos” en el idioma de una de las pequeñitas de la familia. Y es precisamente a los “cocufos” de la casa a quien van dirigidos estos preciosos artículos.

Más fácil no lo pueden poner. Primero eliges el producto que más te guste, después escoges la tela y el diseño y ellos elaboran la prenda a mano. Si quieres bordan incluso el nombre del bebé.

¿Está preparado tu peque para el calor? Visita la sección ESPECIAL VERANO, donde encontrarás prendas como estas:

¿Qué me dices de sus preciosas toallas de playa? Por supuesto te hacen el conjunto para tu peque a juego.

Os he hablado de Cocufos & Co. en general, para que conozcais sus productos y su forma de elaborarlos.
Pero, a nivel personal, también tengo mucho que decir. Tengo en mis manos uno de sus arrullos en suave toalla de algodón con su body a juego. Os aseguro que, además de preciosos, son tan agradables que a uno le dan ganas de retroceder en el tiempo y envolverse en esos tejidos!

En Cocufos & Co. todo son facilidades, sin embargo, también te puede surgir un gran problema: ¡que te guste todo y no sepas qué elegir para regalar! También a eso le dan la solución con el regalo perfecto: el Ticket Regalo.

Podeis visitar su tienda online en www.cocufos.com
También están presentes en facebook: https://www.facebook.com/Cocufos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current ye@r *